Novedades de Octubre

novedades octubre
¡Tenemos noticias para ti! te queremos contar acerca de nuestras nuevas características y funcionalidades que te harán el trabajo mucho más fácil y rápido. 

Nuevas funcionalidades

Cuando estamos interactuando con un cliente, dependiendo del modelo de atención que implementemos, necesitamos guardar ciertas datos de vital importancia a la hora de concretar una acción, ya sea una venta, cita, envío, inscripción, etc.

Aquí unos ejemplos:

 Nombre ● Correo ● DNI  ● Ciudad ● Dirección ● URL ● Pedidos  ● Precio ● Programa  ● …

Con estos campos podremos tener un mejor manejo de nuestro proceso de atención y nuestro modelo de negocio.

¿Cómo crear campos dinámicos?

🢂 Leer artículo

Basado para un modelo ve ventas. Cuando necesitemos cargar información previa de nuestros clientes, tendremos la posibilidad de clonar estos campos dinámicos o solo guardar los datos de los campos faltantes.

¿Cómo clono mis campos dinámicos?

🢂 Leer artículo

Anteriormente para poder ver el historial de conversaciones, teníamos que ir a Información de contacto y acceder a la pestaña Historial, ahora podremos habilitar la visualización del historial de mensajes directamente en el chat.

¿Cómo habilito el permiso?

🢂 Leer artículo

Automatiza la información y haz tratamiento de tus conversaciones enviándolas a tu API. Podrás gestionar y administrar todas las acciones que requieras para tener control y darle un manejo óptimo a los datos de tus contactos

¿Cómo hago la integración?

🢂 Leer artículo

Todavía hay más

Histórico de conversaciones
Chat

Histórico de conversaciones

Se abrirá un ventana en la cual nos dirigiremos a la pestaña “Permisos”, ahí, habilitamos el botón “Habilitar histórico de conversación”.

webhook
Http post

Integración Webhook

Con Webhook podremos enviar datos desde HIWABOT hacia tu API, utilizando solicitudes HTTP POST.

Hiwabot

Los clientes ya no llaman, ¡ahora Chatean!